JOSMANMELILLA
Mirando por el visor
son geniales!!!!!! muchas gracias!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias:
Aqui dejo alguna foto nocturna hecha a 17 mm. Espero que te sirvan de ayuda. Yo estoy encantado con este objetivo, la verdad. Lo unico que para diurnas creo que voy a tener que pensar en un sistema de filtros que no sean los circulares ya que a 17mm me viñetea demasiado. Mas que el Tokina 11-16 a 11mm en mi vieja Nikon D7200.
Ver el archivo adjunto 3561Ver el archivo adjunto 3562Ver el archivo adjunto 3563
¿Vas a decidirte por alguna de las dos? O te vas a quedar las dos lentes? Lo digo por que se se asemejan.Tengo tanto el Laowa como el Tamron, si necesitas raws para comparar puedes escribirme.
No tengo nocturnas del Tamron a 17 mm, sólo a 25 mm y me parece que el coma lo controla perfectamente.
Ver el archivo adjunto 2438
Ver el archivo adjunto 2439
En cambio el Laowa sí que me parece que tiene un coma algo mayor, sobretodo cuando hago tomas verticales.
Ver el archivo adjunto 2440Ver el archivo adjunto 2441
De momento mantengo ambas, pero es cierto que uso cada vez menos el Laowa. Para trabajos de interiorismo el Tamron me está viniendo genial por su polivalencia.¿Vas a decidirte por alguna de las dos? O te vas a quedar las dos lentes? Lo digo por que se se asemejan.
Yo tengo el Laowa 15 y pensaba agenciarme el Tamron , más que nada por tener algo con el autofocus y un pelo más versátil...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk