Cuidadín con el Sony Zeiss 55mm f1.8. Es uno de los objetivos con más resolución que existe. Según como se mire, es hasta "económico".
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuidadín con el Sony Zeiss 55mm f1.8. Es uno de los objetivos con más resolución que existe. Según como se mire, es hasta "económico".
Complicado decidir si el SEL50F18 cuesta unos 300€ mientras que el SEL55F18Z casi 800€. Son 500€ de diferencia....
Yo lo digo desde el punto de vista de un aficionado que no puede hacer grandes desembolsos. A nivel profesional o semiprofesional donde se mira muchísimo mas la calidad que el precio es otra cosa.Cuidadín con el Sony Zeiss 55mm f1.8. Es uno de los objetivos con más resolución que existe. Según como se mire, es hasta "económico".
lo tengo ....y és una joya!A mi me gusta mucho el Sony 85 f1.8....
A mi me gusta mucho el Sony 85 f1.8....
lo tengo ....y és una joya!
A ese zeiss 35 f1.4 le tengo unas ganas....Pues yo me quedo con mi zeiss 35 1.4, el mejor objetivo que he tenido nunca, ale... y si no con el 70 200 f2.8 el mejor zoom que he tenido nunca
...Te faltava usarlo!!!Yo lo compré nada más salir y a la semana le di puerta.
Me faltaba algo...