...Te faltava usarlo!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
...Te faltava usarlo!!!
A mí me pasa un poco eso con el 85, estoy enamorado de otro objetivo de otro sistema y al 85 le falta un nosequé que no se yo...
Es muy nitido, tiene buen color y enfoca muy preciso, si lo conservo, es por eso...
Ese otro objetivo adaptado no funciona mal, pero no es lo mismo que uno nativo a la hora del af...
Ahora voy a por el 90mm de Sony, para cubrir el macro (aunque ya tengo un 90mm manual y no necesite af, he leído tantas cosas buenas que tengo que probarlo)
Tú que usas Remi ahora que has vendido el 85mm?
Sigue siendo el 90 tu favorito?
Ese Zeiss 55, junto al Sony 85 1.8, me tienen dudando para retrato, y os leo, y dudo más... Dos grandes opciones
Yo en la cuarta....Pues mi 85 lo compré hace aproximadamente un año y ya va por la sexta mano, creo. A la sexta le he perdido la pista.
Yo en la cuarta....
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Qué no es una focal para todos. Yo lo vendí por eso, porque usaba poquísimo esa focal.El 85 1.8 de Sony, veo que lo recomiendan mucho calidad/precio, sin embargo es una lente muy vendida en segunda mano. Cual creéis que es la causa?
Qué no es una focal para todos. Yo lo vendí por eso, porque usaba poquísimo esa focal.
Pero si la usas (sobretodo retratos, vaya) el objetivo es una auténtica maravilla.
Eso es exactamente lo que me pasó a mi.Qué no es una focal para todos. Yo lo vendí por eso, porque usaba poquísimo esa focal.
Pero si la usas (sobretodo retratos, vaya) el objetivo es una auténtica maravilla.
Hola!Hola a todos!!
Veo por aquí que hay tantas opiniones como tipos de fotografía, así que entro con una duda a ver si los que lleváis tiempo en este mundillo de Sony me podéis ayudar. Yo fotografio MUCHO a mi hija y a mi perro (entraría dentro de retrato) y tengo mirados el Sony 85 f1.8 y el Sony 90 f2.8 macro G OSS (ambos de segunda mano). Cómo de vez en cuando me tira cazar mariposas, gusanillos y demás me he "enamorado" del 90, pero es casi el doble tanto de dinero como de peso (aunque me lo podria permitir...). Vale la pena la diferencia? O con el 85 puedo hacer algun macro medio decente?
Espero alguna ayudita...
Saludos!
Glauca
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
El tamro 90 para macro? Pero no seria tener dos objetivos con una distancia focal practicamente igual? Voy un poco perdida...Hola!
Yo igual me agenciaba el 85 1.8 que es una pasada (tb lo uso para mis nanos y va como un tiro) y me pillaba un tamron 90 por ejemplo, o un sigma 105 y lo adaptaba (para macro no necesitas enfoque), y tienes especificos para cada necesidad, y yo creo que hasta por menos dinero....
Espero que te sirva!!