A ver... no hay que volverse loco. Con esta cámara y con ese objetivo tú mismo, y nosotros te lo hemos mencionado, puedes tomar -y tomas- fotos estupendas. Como ya sabes, no es la flecha, es el indio. Y si no, me cuentas cómo has visto la foto tan chula que nos presentas... y no hacen falta cañones ni maquinones para hacerla!!!
Cosa distinta es que desees dar un salto y pasar a algo más potente. Todos hemos pasado por eso. Yo mismo dejé una A7RII por una A7CII que es indudablemente mejor pero que, sinceramente, de forma sólo económica no sé si justifica el dinero. Perooo, decidí darme un capricho y ya está. Por eso te digo que entiendo lo de desear pasar o cambiar a una máquina mejor.
Una opción es invertir en buenas ópticas, y no necesitan ser nuevas, las de segunda mano si están bien cumplen perfectamente. Una vez dispongas de las ópticas que consideras necesarias, ya te pones a mirar cámaras. Eso sí, no inviertas en ópitcas apsc si luego deseas comprar una FF. Al revés, hasta te puede ayudar por el factor de multiplicación, pero de aps-c a FF no sale a cuenta.
La otra opción es comprar una cámara mejor y con tiempo, ir pillando los objetivos. En éste caso, de dar un salto, pásate a la 6700, que es la mejor y tiene grandes diferencias.
Como consejo, yo elegiría la primera opción, invertir en ópticas buenas. Te puedes dar el gustazo de ir por alguna zeiss y disfrutar de su color, o buscar lo que consideres más interesante para tu estilo y tus fotos. Para cuando tengas las que necesitas y hayas hecho hucha para cámara pues se mira. En segunda mano tendrás más variedad y mejores precios y hasta es posible, si tardas un tiempo en que estén a punto de sacar una nueva. Claro que en este caso, prepara chequera, un riñón y parte de hígado para su compra. Los nuevos lanzamientos siempre son astronómicos!.
Ah!, y para esa nitidez que dices que no encuentras... DxO o Topaz. Una pasadita por la lavadora y la ropa como nueva