Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Berna.Una serie estupenda. La tercera, por el momento captado y los reflejos me parece una de las mejores, pero ya aviso que todas están estupendas. Saludotes.
Vivir en un entorno privilegiado tiene sus ventajas, tienes a "las artistas" a un paso, un poquito mas que el jardín de casa, haces muy bien aprovechando semejante privilegio.
Las fotos estupendas, todas muy guapas, de sol elegir una yo me quedaría la ultima.
Saludos
Gracias José.Vivir en un entorno privilegiado tiene sus ventajas, tienes a "las artistas" a un paso, un poquito mas que el jardín de casa, haces muy bien aprovechando semejante privilegio.
Las fotos estupendas, todas muy guapas, de sol elegir una yo me quedaría la ultima.
Saludos
En todas las fotografías, están hechas con la A7-IV, y el Sony 200-600.Hola Nuno.
¿ Que cámara y objetivo usaste en la primera? Me llama la atención ese azul “tan celeste” que en la 2 y la 6 es menos saturado y ¿ quizás mas natural?.
Saludos.
Gracias. Pau.Una serie estupenda. Mis favoritas la 5ª y la última.
Gracias Dafd.Se han puesto hasta arriba de comer.
Me gustan todas. Especialmente la primera y la tercera
GraciasMuy buena serie.
Todas tienen su encanto.
Adhiero al comentario de Enric en cuanto a que algunas les viene bien un recorte.
Mis favoritas son la 1era y la última.