Garzas y garcetas

Nuno59

Disparando
El buen tiempo que tenemos estos días en Coruña, la coincidencia de buenas mareas, las garzas y garcetas eligen estos sitios para su pesca.
Ayer, me canse de hacer fotografías comiendo las aves, os pongo unas pocas.

DSC01924-Enhanced-NR-2.jpg

DSC01954-Enhanced-NR-2.jpg

DSC01700-Enhanced-NR-3.jpg

DSC01787-Enhanced-NR.jpg

DSC01795-Enhanced-NR.jpg

DSC01996-Enhanced-NR-2.jpg

DSC02000-Enhanced-NR.jpg

DSC02004-Enhanced-NR.jpg

Una serie estupenda. La tercera, por el momento captado y los reflejos me parece una de las mejores, pero ya aviso que todas están estupendas. Saludotes.

Vivir en un entorno privilegiado tiene sus ventajas, tienes a "las artistas" a un paso, un poquito mas que el jardín de casa, haces muy bien aprovechando semejante privilegio.

Las fotos estupendas, todas muy guapas, de sol elegir una yo me quedaría la ultima.

Saludos

Hola Nuno.
¿ Que cámara y objetivo usaste en la primera? Me llama la atención ese azul “tan celeste” que en la 2 y la 6 es menos saturado y ¿ quizás mas natural?.
Saludos.

Una serie estupenda. La tercera, por el momento captado y los reflejos me parece una de las mejores, pero ya aviso que todas están estupendas. Saludotes.
Gracias Berna.
Vivir en un entorno privilegiado tiene sus ventajas, tienes a "las artistas" a un paso, un poquito mas que el jardín de casa, haces muy bien aprovechando semejante privilegio.

Las fotos estupendas, todas muy guapas, de sol elegir una yo me quedaría la ultima.

Saludos

Saludos
Gracias José.
Hola Nuno.
¿ Que cámara y objetivo usaste en la primera? Me llama la atención ese azul “tan celeste” que en la 2 y la 6 es menos saturado y ¿ quizás mas natural?.
Saludos.
En todas las fotografías, están hechas con la A7-IV, y el Sony 200-600.
Enric, esas dos fotografías las hice subiendo la marea, apenas un palmo de agua, y el "suelo" es arena, el cielo azul, el reflejo era de un color azul más intenso, y rebaje un poco la saturación del color azul.
Sin embargo en las últimas el fondo tiene algas de todos los colores y el reflejo es bien distinto, por eso este lugar es tan rico en bio-diversidad, había más que hay mucho marisco, camarón, nécoras, centollos, etc.
La 2ª, 3ª y 4ª son hechas en otro lugar en una laguna de agua duce-salada, pues esta comunicada con el mar, y el fondo y los alrededores son menos marinos, y de ahi esos colores, y a todo esto días de mucho sol, y horas cercanas al medio día.

Todas son Preciosas. He jugado con ellas y la primera, quinte y sexta son las que más me gustan, y más todavía si las agrando un poco dejándolas en formato cuadrado.
A83C826D-FBAA-492B-B692-756D6EAC07F1.jpegD1D6C4BB-DABD-4970-BBB1-67F9A8FAE51D.jpegF3A4CB40-A477-4252-A2A1-2CFCF4E0B618.jpeg

Enhorabuena. Podrían ambientar la sala de reuniones de cualquier empresa, especialmente de esa que pretende construir una megafabrica de celulosa y plantar y plantar eucaliptus.

Para mi gusto se centra más la atención en el ave y se elimina entorno reiterativo que resta atención a las protagonistas.

Pero como siempre….El autor manda.

Última edición:
Se han puesto hasta arriba de comer.
Me gustan todas. Especialmente la primera y la tercera

Muy buena serie.
Todas tienen su encanto.
Adhiero al comentario de Enric en cuanto a que algunas les viene bien un recorte.
Mis favoritas son la 1era y la última.

Atrás