Muy buenas

Hola Jose!!
Se está muy a gusto por aquí!!
Saludos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Después de 6 años, vuelvo a presentarme desde Porto, Portugal, ahora pendiente de la llegada de una a7c II. Antes he tenido varias Sonys, 2 x la a7 II, 2 x la a7R II, una a7 III y por último una a7R III. Ahora estoy solamente con Fuji pero con la nueva a7C ya veremos que hago.

Saludos!

Estoy seguro que te va a encantar la CII, yo la tengo fichada para un futuro, espero que sea corto!. Sé bienvenido y disfruta, que de eso se trata, de disfrutar con la fotografía. Saludotes!!

Hombre José !!
Que alegría verte por aquí, seguro que tus aportaciones serán interesantes como siempre y nosotros estar a tu altura. !
Saludos

.
Rebienvenido, también ando por el foro de Fuji (allí como 'yasduit') y ya he visto algunas de tus publicaciones en aquel foro, incluida la apertura de la galería en Porto. Espero que te lo pases bien con la CII, esa cámara es toda una tentación.

Saludos !
.

.
Rebienvenido, también ando por el foro de Fuji (allí como 'yasduit') y ya he visto algunas de tus publicaciones en aquel foro, incluida la apertura de la galería en Porto. Espero que te lo pases bien con la CII, esa cámara es toda una tentación.

Saludos !
.

Gracias, la verdad es que por culpa de la X100VI, que he comprado al salir, he vendido lo que tenía de Sony, pero luego me he arrepentido. Ahora, después de haberla vendido, voy a dar salida a la mayor parte de lo de Fuji y volver a usar Sony.

.
Por cierto, utilizaste la ET-8550 para las impresiones de la galería ? qué papel has usado?

Saludos !

PD: Muy chula la forma de indicar las lentes en la firma usando letras griegas
.

.
Por cierto, utilizaste la ET-8550 para las impresiones de la galería ? qué papel has usado?

Saludos !

PD: Muy chula la forma de indicar las lentes en la firma usando letras griegas
.
Al final he usado papel económico de Amazon (PPD) con resultados similares al de Epson.

voy a dar salida a la mayor parte de lo de Fuji y volver a usar Sony.
Si Señor , . . . y será un acierto , .je . .je . . no es que le tenga manía a FUJI , que yo vine de alli , con la X.E1 Y XT-2 , . . pero me caí del caballo y se me apareció una nube que me decía . . " Vente a Sony " . . je . .je . . y me convertí , . . .Ahora soy feliz , . . .

Por cierto , Oporto es una capital que me encanta , . . solo me pilla a 140 km y me gusta ir por alli. Tráenos unas buenas fotos de su puente , . .que yo todavía no las he conseguido . . . Ánimo.

Atrás