Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ahora esta con descuento , en diciembre noseYo lo compré el año pasado, no conocía esta opción, y me respetaron el mes pagado, antes pagaba al mes. Este año voy a esperar a diciembre para activarlo que es cuando me caduca la suscripción, lo haré unos días antes asi que ya os cuento si respetan la fecha o no.
No me he explicado bien, yo lo compré hoy pero el código de activación lo activo en diciembre.ahora esta con descuento , en diciembre nose
Para el que le interese hay una oferta ahora mismo en Amazon del paquete de Adobe (Lightroom y Photoshop incluidos) por 73,99 euros anuales, unos 6 euros al mes.
——————————
HOLA FONTANES :
Como tu ya compraste esta oferta el año pasado, me permito hacerte la pregunta siguiente:
¿ Puedo trabajar en local, sin necesidad de estar conectado a la nube, tanto con LIGHROOM como con PHOTOSHOP ?.
Porque si fuese necesario usar la nube…creo son muy poco 20 GB.
Además la explicación de la oferta dice:
1.- “Lightroom guarda y gestiona todas las fotos en la nube y Photoshop se sincroniza automáticamente con la nube. Si no quieres guardar ahí tus imágenes, puedes utilizar Lightroom Classic.”
DE LO QUE DEDUZCO QUE EN LOCAL SOLO PUEDO TRABAJAR CON LIGROOM CLASSIC.
Y despues detalla esto otro:
“Incluye versiones completas de Lightroom (sobremesa, móvil y web), Photoshop (sobremesa e iPad) y Lightroom Classic (sobremesa), además de 20 GB de almacenamiento en la nube con sincronización de archivos entre todos tus dispositivos.”
Y pregunto:
¿ Con las versiones de sobremesa de Lighroom y de Photoshop tú puedes trabajar en Local sin necesidad de Nube sin problemas ?.
Saludos.
HOLA FONTANES:Para el que le interese hay una oferta ahora mismo en Amazon del paquete de Adobe (Lightroom y Photoshop incluidos) por 73,99 euros anuales, unos 6 euros al mes.
Hola EnricHOLA FONTANES:
Como tu ya compraste esta oferta el año pasado, me permito hacerte la pregunta siguiente:
¿ Puedo trabajar en local, sin necesidad de estar conectado a la nube, tanto con LIGHROOM como con PHOTOSHOP ?.
Porque si fuese necesario usar la nube…creo son muy poco 20 GB.
Además la explicación de la oferta dice:
1.- “Lightroom guarda y gestiona todas las fotos en la nube y Photoshop se sincroniza automáticamente con la nube. Si no quieres guardar ahí tus imágenes, puedes utilizar Lightroom Classic.”
DE LO QUE DEDUZCO QUE EN LOCAL SOLO PUEDO TRABAJAR CON LIGROOM CLASSIC.
Y despues detalla esto otro:
“Incluye versiones completas de Lightroom (sobremesa, móvil y web), Photoshop (sobremesa e iPad) y Lightroom Classic (sobremesa), además de 20 GB de almacenamiento en la nube con sincronización de archivos entre todos tus dispositivos.”
Y pregunto:
¿ Con las versiones de sobremesa de Lighroom y de Photoshop tú puedes trabajar en Local sin necesidad de Nube sin problemas ?.
Saludos.
Tienes razón. La verdad es que confundí a Fontanes con fachetti. Después me di cuenta y repetí la misma pregunta a Fontanes. Hasta para mi ha sido un lío. Pido disculpas y tendré más cuidado.Hola @Enric ros
No me parece práctico que preguntes las misma cuestiones en dos hilos diferentes, se crean duplicidad de respuestas y es más complicado seguir el tema.
Enric, no soy experto en el tema, pero tengo la licencia de pago mensual de Adobe (por Photoshop porque no uso LR) y diría que 1) el Lightroom Classic tiene las funcionalidades del otro, solo cambia la interface, entre clásica o anticuadilla según lo quieras ver y 2) Trabaja con archivos locales, sin nube por en medio.
Vamos, que creo que es exactamente igual que lo que dice la oferta (aunque mi licencia es la "normal" no es es la oferta). Abres el RAW en LRC (LR classic) y luego continúas si quieres la edición con Photoshop, y no hay nube por en medio.
Saludos !
.