Oferta paquete de Adobe

fontanes

Enfocando
Para el que le interese hay una oferta ahora mismo en Amazon del paquete de Adobe (Lightroom y Photoshop incluidos) por 73,99 euros anuales, unos 6 euros al mes.

Se agradece el aviso. Lo único que hay que tener encuenta es que en el momento que se activan estas suscripciones la que tengas puesta acaba y empieza ésta. O eso he leído en ámazon en algunas opiniones, de tal manera que si vas a perder 15 días de la vieja, te da igual, pero si llevas poco tiempo y te queda mucho... tendrás que hacer números. Saludotes.

creo que es acumulable , un copia y pega de una opinion de amazon

Una vez adquirido el código de Amazon he ingresado en mi cuenta del CreativeCloud en la opción "administrar plan" y la única acción que me aparecía era "cancelar plan". Pensé que eso era lo que tenía que hacer antes de activar el código enviado por Amazon y al intentar cancelar mi plan activo me apareció un cartel donde se me informaba que me cargarían alrededor de 36 eur por cancelación anticipada (mi plan del Creative tenía fecha de renovación el 5-4 y era de pago mensual), por lo que NO he cancelado mi plan de pago mensual.

Frente a esta situación, he seguido las instrucciones del mail de Amazon que me dirigió a una página de Adobe donde activé el código recibido y al activarlo lo que ha sucedido es que en mi cuenta del Creative Cloud la fecha de próximo pago se ha modificado y donde decía 5-11-23 ahora figura 5-11-24, o sea, si uno ya tiene un plan activo, el código de Amazon lo que hace es postergar la fecha de próximo pago en los meses de vigencia del código comprado en Amazon, en mi caso, 12 meses.

Última edición:
Ah!, bueno, pues mejor y genial. Es que en las opiniones de amazon -creo recordar que fue allí- leí que se cancelaba de golpe la que tuvieses y se iniciaba la que compras. Pues nada, mejor así! Saludotes.

Yo lo compré el año pasado, no conocía esta opción, y me respetaron el mes pagado, antes pagaba al mes. Este año voy a esperar a diciembre para activarlo que es cuando me caduca la suscripción, lo haré unos días antes asi que ya os cuento si respetan la fecha o no.

Yo lo compré el año pasado, no conocía esta opción, y me respetaron el mes pagado, antes pagaba al mes. Este año voy a esperar a diciembre para activarlo que es cuando me caduca la suscripción, lo haré unos días antes asi que ya os cuento si respetan la fecha o no.
ahora esta con descuento , en diciembre nose

Para el que le interese hay una oferta ahora mismo en Amazon del paquete de Adobe (Lightroom y Photoshop incluidos) por 73,99 euros anuales, unos 6 euros al mes.
——————————
HOLA FONTANES :

Como tu ya compraste esta oferta el año pasado, me permito hacerte la pregunta siguiente:

¿ Puedo trabajar en local, sin necesidad de estar conectado a la nube, tanto con LIGHROOM como con PHOTOSHOP ?.

Porque si fuese necesario usar la nube…creo son muy poco 20 GB.

Además la explicación de la oferta dice:

1.- “Lightroom guarda y gestiona todas las fotos en la nube y Photoshop se sincroniza automáticamente con la nube. Si no quieres guardar ahí tus imágenes, puedes utilizar Lightroom Classic.”

DE LO QUE DEDUZCO QUE EN LOCAL SOLO PUEDO TRABAJAR CON LIGROOM CLASSIC.

Y despues detalla esto otro:

“Incluye versiones completas de Lightroom (sobremesa, móvil y web), Photoshop (sobremesa e iPad) y Lightroom Classic (sobremesa), además de 20 GB de almacenamiento en la nube con sincronización de archivos entre todos tus dispositivos.”

Y pregunto:

¿ Con las versiones de sobremesa de Lighroom y de Photoshop tú puedes trabajar en Local sin necesidad de Nube sin problemas ?.

Saludos.

Última edición:
HOLA FONTANES:
Como tu ya compraste esta oferta el año pasado, me permito hacerte la pregunta siguiente:

¿ Puedo trabajar en local, sin necesidad de estar conectado a la nube, tanto con LIGHROOM como con PHOTOSHOP ?.

1.- “Lightroom guarda y gestiona todas las fotos en la nube y Photoshop se sincroniza automáticamente con la nube. Si no quieres guardar ahí tus imágenes, puedes utilizar Lightroom Classic.”

“Incluye versiones completas de Lightroom (sobremesa, móvil y web), Photoshop (sobremesa e iPad) y Lightroom Classic (sobremesa), además de 20 GB de almacenamiento en la nube con sincronización de archivos entre todos tus dispositivos.”

Y pregunto:

¿ Con las versiones de sobremesa de Lighroom y de Photoshop tú puedes trabajar en Local sin necesidad de Nube sin problemas ?.

Saludos.

Enric, no soy experto en el tema, pero tengo la licencia de pago mensual de Adobe (por Photoshop porque no uso LR) y diría que 1) el Lightroom Classic tiene las funcionalidades del otro, solo cambia la interface, entre clásica o anticuadilla según lo quieras ver y 2) Trabaja con archivos locales, sin nube por en medio.
Vamos, que creo que es exactamente igual que lo que dice la oferta (aunque mi licencia es la "normal" no es es la oferta). Abres el RAW en LRC (LR classic) y luego continúas si quieres la edición con Photoshop, y no hay nube por en medio.

Saludos !
.

HOLA FONTANES:

Y pregunto:

Saludos.
Hola Enric

Lightroom Classic es el de toda la vida, yo es con el que funciono, efectivamente trabajas en local desde un disco duro o donde tengas almacenadas las fotos, con Photoshop también trabajas en local. Lightroom a secas, (deberían de cambiar el nombre, cuando lo compré también me liaba pensando que era el principal) es para trabajar con los archivos que subas a la nube líimitados a esos 20gb, puede ser de utilidad para el que quiera revelar en cualquier lugar donde haya internet, yo no lo utilizo nunca.

Espero haber servido de ayuda, cualquier duda me dices.

Un saludo.

Hola @Enric ros

No me parece práctico que preguntes las misma cuestiones en dos hilos diferentes, se crean duplicidad de respuestas y es más complicado seguir el tema.

Hola @Enric ros

No me parece práctico que preguntes las misma cuestiones en dos hilos diferentes, se crean duplicidad de respuestas y es más complicado seguir el tema.
Tienes razón. La verdad es que confundí a Fontanes con fachetti. Después me di cuenta y repetí la misma pregunta a Fontanes. Hasta para mi ha sido un lío. Pido disculpas y tendré más cuidado.

Enric, no soy experto en el tema, pero tengo la licencia de pago mensual de Adobe (por Photoshop porque no uso LR) y diría que 1) el Lightroom Classic tiene las funcionalidades del otro, solo cambia la interface, entre clásica o anticuadilla según lo quieras ver y 2) Trabaja con archivos locales, sin nube por en medio.
Vamos, que creo que es exactamente igual que lo que dice la oferta (aunque mi licencia es la "normal" no es es la oferta). Abres el RAW en LRC (LR classic) y luego continúas si quieres la edición con Photoshop, y no hay nube por en medio.

Saludos !
.

A mi me interesa trabajar con LIGHROOM CLASSIC V. 2022 o posterior, porque he visto que incorpora las máscaras de selección automática del cielo o su inversa y de personas, Todo el revelado hago con LR.

Y quizás la versión moderna de PHOTOSHOP solo para para clonar, xq en LR es horrible-imposible, y el PS moderno he visto que clona de maravilla por IA.

Borrar la mitad de alguien que está cortado…..montar mosaicos de fotos de carnet……o el retoque clásico y milagroso para rejuvenecer caras.

Atrás