Piano

Muy bueno ese encuadre de las manos. Doy por hecho que no están más cerca porque ni el objetivo ni tú mismo podíais ir más allá... Cerca en el sentido de tener un poco de picado, que ya he notado que has sacado las tijeras de podar!

Por si puedo ayudar, en otra ocasión, si esperas un instante a que presione las notas (teclas blancas) en vez de los sostenidos o bemoles (las negras que están situadas más al fondo y que no puedes sacar), creo que daría mayor velocidad a la foto. Por si sirve, que ya te digo que está genial

Bonita diagonal de teclas blancas, saludotes.

Muy bueno ese encuadre de las manos. Doy por hecho que no están más cerca porque ni el objetivo ni tú mismo podíais ir más allá... Cerca en el sentido de tener un poco de picado, que ya he notado que has sacado las tijeras de podar!

Por si puedo ayudar, en otra ocasión, si esperas un instante a que presione las notas (teclas blancas) en vez de los sostenidos o bemoles (las negras que están situadas más al fondo y que no puedes sacar), creo que daría mayor velocidad a la foto. Por si sirve, que ya te digo que está genial

Bonita diagonal de teclas blancas, saludotes.
Pues sí, está hecha a la máxima focal, es decir a 200 mm. De todas maneras en otra ubicación (por detrás y en los laterales del escenario) tengo otras distintas con variaciones de las manos que ya iré subiendo más adelante, para no saturar demasiado el foro. Me complace enormemente que te guste la foto. Saludos.

Qué maravilla. No me canso de ponderarte y elogiarte estas fotos de concierto por ejecución, edición, momento, etc.

Qué maravilla. No me canso de ponderarte y elogiarte estas fotos de concierto por ejecución, edición, momento, etc.
Te agradezco mucho tus elogios. Es un tipo de fotos que he ido perfeccionando a lo largo de los años, sobre todo desde que cuento con el Minolta 80-200 2'8. Descubrí que estas fotos de conciertos (sobre todo de música sinfónica, jazz, cantantes ...) en B/N brillaban más y se veían más elegantes. Empecé en B/N para quitar las luces de colores que tanto afean las fotos de conciertos. El siguiente paso fue editarlas en alto contraste con blancos y negros potentes y con mi estilo de primeros planos y detalles esta edición le daba más garra. Ahora ya es un estilo que he adoptado como propio y con el que me siento muy a gusto y que me caracteriza.

Qué bonito foto. Casi se puede oír! ?

Atrás