Novedad Tus fotos en instagram

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Voy a seguir colaborando, pese a la calidad ?, es que vivo al límite de una manera...
Sony a7ll
Zeiss 35mm

0E9C2028-CFA8-438E-A11F-C074C06E120D.jpeg

Saludos cordiales.

Última edición:
Uff!! Yo no se si me fiaría.
Primero por la imagen corporativa y segundo porque mira como le han dejado el polo al de la derecha!! :ROFLMAO::ROFLMAO:

Un saludo.

• Like
Reacciones: Vic
es una maravilla si, yo no he probado otro en esa focal, dicen que el tamrom nuevo 28-75 va muy bien si no te importa perder esos 4mm de focal por abajo que a veces son un mundo, y que no es tan nitido como el GM, por contra vale la mitad.

es una maravilla si, yo no he probado otro en esa focal, dicen que el tamrom nuevo 28-75 va muy bien si no te importa perder esos 4mm de focal por abajo que a veces son un mundo, y que no es tan nitido como el GM, por contra vale la mitad.

Vale 3 veces menos pero a mi los 24 me flipan... y no se si 24-105 f4 y sacrificar luminosidad o esperar i hacerme con el gm...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vale 3 veces menos pero a mi los 24 me flipan... y no se si 24-105 f4 y sacrificar luminosidad o esperar i hacerme con el gm...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el Gm le sacamos sobre los 1600€ creo recordar por eso decia el doble, el 24-105 dicen que es canelita y sobre todo para video, si no necesitas ese paso de luz te puede merecer sin duda.

Colaboro con esta foto de un café de Melaka, en Malasia donde estoy de ruta (aunque cualquier foto que publique en la sección de “fotos a comentar” también podria ir a instagram si Carlos lo entiende a bien :) )

382B3EF6-59D2-4361-9C71-68403EDC5CDE.jpeg

Datos exif:
A7ii + 35mm f/2.8 zeiss
35mm
f/2.8
1/50
+0.0
ISO 1000

Muchas gracias! Las voy publicando por orden “de llegada”. Ah! Y gracias por ofrecer las fotos de “fotos a comentar”!

Un abrazo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Atrás