Novedad Tus fotos en instagram

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hay que subir aquí para colaborar? Porque yo también estoy abierto a que uséis cualquiera de las mías que os parezca interesante de "fotos para comentar".
De todos modos, subiré a este hilo algunas. Lo decía por no repetir fotografias.

De todos modos, dejo 3 de cuando tuve la A7 clásica que usaba únicamente con manuales:

28326828476_2fa234572a_c.jpg

Solarium by Victor - Flickr2BBcode
ILCE-7, ----@undefined, fundefined, 1/2000s, ISO320

25945903420_6aa90f8ea8_c.jpg

Jump by Victor - Flickr2BBcode
ILCE-7, ----@undefined, fundefined, 1/8000s, ISO100

30167485884_b45b9cfc36_c.jpg

Lemur by Victor - Flickr2BBcode
ILCE-7, ----@undefined, fundefined, 1/125s, ISO500

La de solarium está hecha con el tamron sp 28 2.5, la de Jump con el canon fd 50 1.4 y la de Lemur con el Rokkor 35-70 3.5

Fantásticas! Muchas gracias!

Os agradezco mucho que ofrezcáis vuestras fotos para publicarlas en el insta de sonycam pero como no sé a quién le parece bien y a quien no, prefiero que se cuelguen aquí y así no ofender a nadie.

¡Ah! por cierto, no te preocupes si están repetidas, no pasa nada. Aquí no se comentan, son sólo para publicarlas :)

Si me dices tu nombre en instagram te menciono ;)

Fantásticas! Muchas gracias!

Os agradezco mucho que ofrezcáis vuestras fotos para publicarlas en el insta de sonycam pero como no sé a quién le parece bien y a quien no, prefiero que se cuelguen aquí y así no ofender a nadie.

¡Ah! por cierto, no te preocupes si están repetidas, no pasa nada. Aquí no se comentan, son sólo para publicarlas :)

Si me dices tu nombre en instagram te menciono ;)
Mi instagram es: v_santburg

Dicho queda pues! Ya subiré alguna más aquí y echáis mano cuando queráis.

Un saludo!

Muchísimas gracias! Por cierto, yo que soy más de "street" la del solarium me gusta mucho! Tiene un aire a lo Martin Parr tanto en composición como en colores que me encanta ;)

Muchísimas gracias! Por cierto, yo que soy más de "street" la del solarium me gusta mucho! Tiene un aire a lo Martin Parr tanto en composición como en colores que me encanta ;)
Jejeje cierto. Tuve una época un poco Parrsiana. De hecho, tengo varias de ese tipo pero no las subo porque son de otros sistemas no Sony.
Pero si si, la de solarium siempre me gustó!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Atrás