Os pongo alguna fotuko para el Insta....Es mi mujer Patricia,aquí estrené el 85mm de sony (el barato no el G)camara sonyA7ii, f1.8, iso 64, 1/160 seg.Ver el archivo adjunto 1013
Publicado! Muchas gracias!
Los demás, en cola

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Os pongo alguna fotuko para el Insta....Es mi mujer Patricia,aquí estrené el 85mm de sony (el barato no el G)camara sonyA7ii, f1.8, iso 64, 1/160 seg.Ver el archivo adjunto 1013
Que chulada de fotos!! subo una que saque esté fin de semana que sin ser del otro mundo, me parece que tiene su gracia jej
sony A7
samyamg 14 mm
iso 100
1/1600
Ver el archivo adjunto 1015
Mi primera aportación a esta gran comunidad.
Tomada con la Sony a7 III y objetivo Sony 16-35 F4.
Una fría mañana en la playa de Ballota, Asturias.
Ver el archivo adjunto 1035
Esta foto para Instagram es de la circunvalación de Granada.
Ver el archivo adjunto 1051
Gracias a vosotrosPublicada ahora mismo!
Las demás, en cola
Muchas gracias!
Hola! Hace días/semanas que no entro por el foro, voy de c*** con el curro, así que entro para aportar una fotillo para instagram
Es del curso que hicimos hace poco en Menorca organizado por este foro. Fue un finde genial!!!
Ver el archivo adjunto 1054
Sony A7ii + Batis 18 f/2.8
ISO 1600
30s
f/5.6
Editada con C1, Photoshop, Noiseware y NIK Collection.
Saludos!
Publicada hoy!
Las demás en cola!
Muchas gracias![]()
Un sitio mágico para poder disfrutarlo y hacer fotos. A mi no me dejaron tiempo suficiente, pero volveré....Parque de las Bardenas en Navarra. Por cierto, en Instagram soy ricardoruca1951
Ver el archivo adjunto 1056
PreciosaEspero no complicarte la cosa con la foto en vertical @Administrador , si te da problemas decide tú si la pones....
Saludos.
Ver el archivo adjunto 1271