SergiBoix
Mirando por el visor
gracias, he oido hablar de el pero busco algo mas "lejos" por eso lo de un 300mm fijoTienes un Zeiss Contax 180-2.8 pero no es tan bueno como los otros dos.
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
gracias, he oido hablar de el pero busco algo mas "lejos" por eso lo de un 300mm fijoTienes un Zeiss Contax 180-2.8 pero no es tan bueno como los otros dos.
Saludos
Pues me gustaría verlasEn mi caso uso objetivos Zuiko OM (tengo varios, los que más uso el 35/5 y el 85/2) y los objetivos Zeiss para Contax (Aquí me centro en el 50/1.7, el 60 Macro y el 100/2).
Si queréis puedo mostrar fotos hechas con cualquiera de ellos y la A7III
Lo cierto es que si así te sale directo de cámara está estupendo. Pero imagino que con todas se podrá poner. Lo indico porque yo lo modifico en el ordenador, puedes poner el perfil y el balance de blancos que desees y para mí es más cómodo. Lo que no quita para indicar que ese color me encanta. Saludotes.Con la Canon 5d+CZJ 135 3.5, tal cual sale el raw de cámara con el perfil neutro, me encantan los colores de este combo.
_MG_5485 by Miguel Suárez, en Flickr
Lo cierto es que si así te sale directo de cámara está estupendo. Pero imagino que con todas se podrá poner. Lo indico porque yo lo modifico en el ordenador, puedes poner el perfil y el balance de blancos que desees y para mí es más cómodo. Lo que no quita para indicar que ese color me encanta. Saludotes.
Pregunto : ese objetivo era para cámara reflex?? , . . o sea , que si lo acoplas a la serie A7 necesitas el anillo grueso, un par de cm , no ??Flektogon Carl Zeiss Jena de 35mm 2.4
Entiendo que con el adaptador de M42 a Sony E ya sirve.Pregunto : ese objetivo era para cámara reflex?? , . . o sea , que si lo acoplas a la serie A7 necesitas el anillo grueso, un par de cm , no ??
Lo cierto es que he mirado y mirado y eso de electric no sale o no encuentro. Me aparece siempre el viejuno de toda la vida. Por cierto, que parece una buena bestia!Estaba buscando un objetivo en 35mm vintage y había pensado en el Flektogon Carl Zeiss Jena de 35mm 2.4
He leído maravillas sobre él, pero me surge una duda. La verdión que he encontrado es la "ELECTRIC MC"
Entiendo que lo de MC es por lo de multi coated... La duda es lo de Electric y si esa versión entiendo que más nueva es similar a la inicial de la que si me aparecen reviews y comparativas.
¿Alguien lo tiene? ¿Sabéis de algún link o info que lo aclare?
Asiasss
Este objetivo, tiene varias versiones, si no me equivoco, la ´ultima es el "Electric", que puesto en la cámara de carrete Praktica, se podía diafragmar desde la cámara.Estaba buscando un objetivo en 35mm vintage y había pensado en el Flektogon Carl Zeiss Jena de 35mm 2.4
He leído maravillas sobre él, pero me surge una duda. La verdión que he encontrado es la "ELECTRIC MC"
Entiendo que lo de MC es por lo de multi coated... La duda es lo de Electric y si esa versión entiendo que más nueva es similar a la inicial de la que si me aparecen reviews y comparativas.
¿Alguien lo tiene? ¿Sabéis de algún link o info que lo aclare?
Asiasss
Ramón, como objetivo "manual", para acoplarlo a la Sony A7, necesitas un adaptador , no se si la montura es M-42, en este caso el adaptador sería M-42/ nex .Pregunto : ese objetivo era para cámara reflex?? , . . o sea , que si lo acoplas a la serie A7 necesitas el anillo grueso, un par de cm , no ??