Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
a esto me refiero,que los pareceBuena idea sobre el hilo , desde mi punto de vista,abria que abrir un hilo sobre objetivos adaptados para sony y otro hilo de objetivos sony , es decir un directorio y dentro sus subdirectoctorios En cada hilo, por ejemplo como lo tienen hecho en el foro de nikon en sus seccion de objetivos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Personalmente para dar calificaciones, notas, hacer valoraciones en profundidad... casi prefiero un profesional. Uno serio, que sea honrado y honesto, claro.a esto me refiero,que los parece
>>> LISTADO Fichas / Encuestas de OBJETIVOS NIKON / NIKKOR <<<
Objetivos DX fijos:• >> Nikkor 10,5 mm f/2.8 G ED AF DX• >> Nikkor 35 mm f/1.8 G AF-S DX• >> Nikkor 40 mm f/2.8 G AF-S Micro DX• >> Nikkor 85 mm f/3.5 G ED AF-S VR Micro DX Objetivos DX zoom:• >> Nikkor 10-24 mm f/3.5-4.5 G ED AF-S DX• >> Nikkor 12-24 mm f/4 G ...www.nikonistas.com
Qué buenas. Cuando he visto la primera me ha encantado, pero según iban pasando me gustaban/gustan aún mas. Buen objetivo y buenas tomas. Muy buenas. Saludotes..
Estas son con un Kexanon AR (Konica) 200mm F4. Mis primeras cámaras réflex fueron Konica, este era un objetivo sencillo y asequible, pero bastante compacto y ligero para un 200mm. Todas estas fotos las tomé con la Sony A7II.
PD. Me gusta la idea de crear foros/subforos para objetivos nativos y adaptados que habéis comentado.
Saludos !
.
.
.
.
.
.
Ese pancake es canela en rama, pequeño pero matón.
Muchas gracias por tu comentario.
Guardo también muy buen recuerdo del tiempo con la Konica y mantengo varios objetivos de entonces, casi todos los que tuve, el 40mm F/1.8, este 200mm, el 57mm F/1.4 y el 28mm F/3.5. Fue muy especial poderlos revivir años después gracias a estas cámaras sin espejo.
Saludos !
.
A ver Cesar González, éste es tu primer mensaje en el foro. Los compañeros, y yo mismo, agradecemos la gente pase por "presentaciones" para eso, para presentarse a la comunidad. Contar alguna cosilla, porqué te gusta la fotografía, etc.Poseo una Sony Alpha 68. Con espejo, sí. Y al disparar a baja velocidad de obturación, incluso con trípode y autodisparo retardado, incluso subiendo la ISO a tope, en imágenes macro, no consigo imágenes nítidas, sobretodo al ampliar la imagen. Me han dicho que lo que tendría que hacer es anular el uso del espejo ( Windows out o algo así me han recomendado). El problema es que no consigo encontrar en las opciones de configuración de la cámara como hacerlo. Agradezco cualquier información.
Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk
Ais y ai-s es lo mismo
MKII que yo sepa, no existe. O es AI o es AIS.
Cuidado! El último es un E! Ese no. El de las fotos, digo.
Yo tengo el 28 2.8 AIS y “no era el bueno”. Creo que el bueno era el F2.
Igualmente de los 35 AIS el mejor es el 35 f2, entonces el mejor del Mercado muy superior al Leica. Me lo pidió mi sobrina para hacer vídeo profesional de bodas con su a7iii, y lo tuve que recuperar con calzador dos años después de lo bueno que era, me decía.
Veia los análisis a través de Arte Fotográfico que publicaba los de una prestigiosa revista italiana.
Pero vamos…al lado de los de ahora las calidades han mejorado mucho.
Enric, yo no soy quién para valorar si un objetivo es mejor que otro en estas lides, pero el 28 2.8 Ai-s es, simple y llanamente, fabuloso. De verdad. Estoy encantado con las tomas que consigo con ese objetivo. No lo cambio por ninguno.Yo tengo el 28 2.8 AIS y “no era el bueno”. Creo que el bueno era el F2.
Igualmente de los 35 AIS el mejor es el 35 f2, entonces el mejor del Mercado muy superior al Leica. Me lo pidió mi sobrina para hacer vídeo profesional de bodas con su a7iii, y lo tuve que recuperar con calzador dos años después de lo bueno que era, me decía.
Veia los análisis a través de Arte Fotográfico que publicaba los de una prestigiosa revista italiana.
Pero vamos…al lado de los de ahora las calidades han mejorado mucho.
Me agrada muchísimo y que lo disfrutes.Enric, yo no soy quién para valorar si un objetivo es mejor que otro en estas lides, pero el 28 2.8 Ai-s es, simple y llanamente, fabuloso. De verdad. Estoy encantado con las tomas que consigo con ese objetivo. No lo cambio por ninguno.
Dicho lo anterior, pues no iría con él a un evento porque sería un rollo, no puedes, hoy en día, pedir a la gente que se quede quieta ni 10 segundos. Antaño aguantaban algo, un poco, pero hoy en día, en la sociedad de las prisas y del cuanto antes mejor... me llevo un AF y no discutimos.
Pero para pasear y disfrutar tomando fotos, en la cámara montado siempre. A ver si consigo el 25 2.4 de Loxia y ya cierro mi carpeta de manuales. -Espero-. Saludotes.
Si, a nivel "técnico" ese objetivo es una joya. Pero luego están nuestras cámaras, nuestras manos, nuestra mirada al tomar la foto... quiero decir que disponer de buen material es excelente, pero tenemos que acompañarlo de más.No creo que mi memoria me haya gastado una mala pasada, porque está revista pone el NIKKOR 28 2.8 por las nubes.
Nikkor 28mm ƒ/2.8 Ai-s - Photo-Review
El Nikkor 28mm ƒ/2.8 Ai-s es el angular con mayor definición y contraste jamás fabricado por Nikon, apto para fotografía analógica o digital.www.photo-review.com
Si, a nivel "técnico" ese objetivo es una joya. Pero luego están nuestras cámaras, nuestras manos, nuestra mirada al tomar la foto... quiero decir que disponer de buen material es excelente, pero tenemos que acompañarlo de más.
Es, como cuando vas a una cafetería que sabes que ponen el café excelente, que es buen grano, pero si está el chico o chica "x", ya pides una tónica y el café otro día... Para hacer un simple café, aunque tengas la mejor materia, necesitas buena mano.
Pues a mi lo mismo, en mi caso de material no me quejo, estoy muy contento aunque hay mucho mejor, pero la mano, hay, la mano. A ver si arreglo mi mano... que, ahí, sí que estoy pez. ?
Resumiendo, que si es para disfrutar, todo vale. Saludotes.
No estaba siguiendo este hilo al pie de cada intervención..
Estas son con un Kexanon AR (Konica) 200mm F4. Mis primeras cámaras réflex fueron Konica, este era un objetivo sencillo y asequible, pero bastante compacto y ligero para un 200mm. Todas estas fotos las tomé con la Sony A7II.
PD. Me gusta la idea de crear foros/subforos para objetivos nativos y adaptados que habéis comentado.
Saludos !
.
.
.
.
No estaba siguiendo este hilo al pie de cada intervención..
Saludos !
.
.
.
.
.
.