URRIELLU
Enfocando
Sin desmerecer a otros objetivos (normalmente más afamados), ese pancake de Konica es una maravilla
SALUD
SALUD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Llevo sólo unos días con él, por ahora coincido contigo, lo único malo que le veo es que no lo puedo usar con la 5DSin desmerecer a otros objetivos (normalmente más afamados), ese pancake de Konica es una maravilla
SALUD
Llevo sólo unos días con él, por ahora coincido contigo, lo único malo que le veo es que no lo puedo usar con la 5D
Yo pensé en hacer algo así. No tuvo mucho éxito. Pero me apunto a la idea con interés.Acabo de dar con este hilo. Me pregunto si podríais crear un hilo para cada foto porque quedan un poco disimuladas aquí.
Yo pensé en hacer algo así. No tuvo mucho éxito. Pero me apunto a la idea con interés.Acabo de dar con este hilo. Me pregunto si podríais crear un hilo para cada foto porque quedan un poco disimuladas aquí.
Muy buenas ambas..
Unas de hace algunos años, probando un Nikon Micro-Nikkor 55mm f/2.8 (AI-S) con la Sony A7II
Saludos !
.
¿Qué es esto, por favor? Solo por curiosidad.
Unas de hace algunos años, probando un Nikon Micro-Nikkor 55mm f/2.8 (AI-S) con la Sony A7II
Saludos !
.
Eso me parecía. Hace siglos que no veo válvulasParecen válvulas de un amplificador
Caramba, lo he visto tan bien que he ido a ver el objetivo a internet. Ponen que es macro 1:2 Si es así, tiene tela. Muy bueno. Saludotes y gracias por enseñárnoslo..
Saludos !
.
En su día era una focal que prácticamente todas las marcas tenían para macro 1:2 y un adaptador específico para lograr 1:1 (este último no dejaba de ser un tubo de extensión)Caramba, lo he visto tan bien que he ido a ver el objetivo a internet. Ponen que es macro 1:2 Si es así, tiene tela. Muy bueno. Saludotes y gracias por enseñárnoslo.
¿Qué es esto, por favor? Solo por curiosidad