K&F Concept vende adaptadores objetivos de montura Sony e para una mejor fotografía, encuentra más adaptadores objetivos de montura Sony e con los mejores precios y comentarios de clientes en línea.
www.kentfaith.es
En esta página aparecen los adaptadores que te sirven para montura CANON EF/EF-S
Todos sirven, pero los baratos sólo te permiten funcionar en modo manual, como si tuvieras una cámara de rollo, vamos. El caro, ese sí, ese tiene contactos electrónicos y, en principio, funcionaría tu objetivo canon en la sony perfectamente.
¿Porqué pongo "en principio"? Porque las posibilidades de que no sea igual de bueno que montado en una canon siempre están ahí. K&F es una marca de confianza, pero cuando metemos por el medio asuntos de electrónica, combinados con los procesadores de las cámaras.... Como ejemplo suelo decir que las baterías clónicas no dan ningún problema, sin embargo, en la A6700 de mi hijo cada 2x3 le sale que la batería no es patatín y patatán y que se va a quedar sordo, mudo y posiblemente ciego si la sigue usando. Son perfectamente válidas, pero la cámara sabe que no es de su marca y da la tabarra.
Es una cuestión de valorar y decidir. Muchos compañeros han pasado por esto. Puedes vender los objetivos y el dinero que obtengas es a descontar de los que compres; o puedes comprar el adaptador que vale un dinero y poner el objetivo canon. Aseguran que van bien, pero insisto, la electrónica y los cambios no se llevan bien.
Yo uso adaptadores para objetivos antiguos, totalmente manuales, sin ningún automatismo, lentes de 40 años y van como un tiro. Cómo no van a ir como un tiro si no tienen electrónica!!! Y algunos dan mejor color que los actuales.
Adaptadores entre la misma marca me da más confianza, Sony E - Sony A, las distintas monturas de canon... pero son entre ellos mismos. Podemos aplicar el dicho, ellos se lo guisan, ellos se lo comen.
Pero entre marcas distintas... A ver si algún compañero a puesto adaptadores de canon a sony y nos comenta qué tal.
Pero mi opinión personal es que en segunda mano, buscando bien a personas decentes, puedes encontrar buenos objetivos a buen precio. Me da más confianza ésto, que andar con cambios de marca a marca (en objetivos nuevos=de hoy en día, no vintage)
Lo cierto es que es una decisión difícil. También puedes acudir a una tienda física, hablas como que quieres comprarles el adaptador y que te lo dejen probar. Te llevas el objetivo y listo. Si en casa, la foto te convence... pues eso. Saludotes.