Jordi Fraxanet
Mirando por el visor
Vamos a animar todavia más el concurso con una foto atrevida. Es la primera vez que pruebo de montar una projección tipo "Little planet" con una fotografia VR 360º. Me ha gustado el resultado, a ver que os parece.
El lugar es especial, una ermita solitaria en un valle oscuro en el prepirineo catalán, Santa Pelaia, en Alinyà. La noche también fue especial, sin luna , despejada y muy oscura a mis ojos. Pero la A7s hace maravillas en foto astronómica de paisaje, en una sola toma y sin iluminar te revela el paisaje con muy poco ruido.
Título: Via láctea alrededor de mi planeta
Fecha: 14/07/18 a las 1:30 de la madrugada
Cámara: Sony A7s con filtro IR substituido
Objetivo: Samyang 24 mm f/1.4
Datos de la toma: 48 fotografias con rótula panorámica, f/2.0, ISO 6400, 15 segundos cada una
Procesado: Revelado con Camera Raw. Panorama 360º montado con Image Composite Editor. Procesado con Photoshop.
El lugar es especial, una ermita solitaria en un valle oscuro en el prepirineo catalán, Santa Pelaia, en Alinyà. La noche también fue especial, sin luna , despejada y muy oscura a mis ojos. Pero la A7s hace maravillas en foto astronómica de paisaje, en una sola toma y sin iluminar te revela el paisaje con muy poco ruido.
Título: Via láctea alrededor de mi planeta
Fecha: 14/07/18 a las 1:30 de la madrugada
Cámara: Sony A7s con filtro IR substituido
Objetivo: Samyang 24 mm f/1.4
Datos de la toma: 48 fotografias con rótula panorámica, f/2.0, ISO 6400, 15 segundos cada una
Procesado: Revelado con Camera Raw. Panorama 360º montado con Image Composite Editor. Procesado con Photoshop.