Conforme avanzan los días, menudo nivel de fotografías.. Enhorabuena a todos..
Ya ves, y yo todavía escogiendo cuál subo...con este nivel por momentos creo que ni vale la pena!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Conforme avanzan los días, menudo nivel de fotografías.. Enhorabuena a todos..
Ya ves, y yo todavía escogiendo cuál subo...con este nivel por momentos creo que ni vale la pena!
Está guapísima!! Qué ganas tengo de poder acercarme a la costa a probar este tipo de fotosPues yo voy a dejar esta, no se si la mejor pero es la última, hacía mucho que no podia hacer una marina asi que la he disfrutado un montón.
Sony Alpha a7 II
16mm,ƒ/16,1/5s,ISO 50
Ver el archivo adjunto 1194
¿Que es la playa del silencio al lado derecho?Pues yo voy a dejar esta, no se si la mejor pero es la última, hacía mucho que no podia hacer una marina asi que la he disfrutado un montón.
Sony Alpha a7 II
16mm,ƒ/16,1/5s,ISO 50
Ver el archivo adjunto 1194
Si, el Gavieru¿Que es la playa del silencio al lado derecho?
No me extraña que la hayas disfrutado!!! Me encantaPues yo voy a dejar esta, no se si la mejor pero es la última, hacía mucho que no podia hacer una marina asi que la he disfrutado un montón.
Muchas gracias , la verdad es que es de esas veces que a parte del resultado, la experiencia de la realización está muy por encima.No me extraña que la hayas disfrutado!!! Me encanta
Gracias compiMuy buena, buen trabajo en la unión de las fotos.