Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se sale el ambiente que le da esa niebla!Voy a animarme con una de las primeras que hice con la A7iii
Ver el archivo adjunto 966
muy buena paisano, no sabia que habia eso en el alto de la cobertoria... ya me pican las tetes por ir... jajajaja un saludoHola. Mi "modesta" mejor foto del 2018.
Via Lactea. Necrópolis Megalítica en el Alto de la Cobertoria (Asturias).
Sony A7RIII. Samyang 14mm.
17".. F11. iso 2500 (Para el cielo). noche
1/10. F8 . iso 100 (Para roca y suelo). hora azul.Ver el archivo adjunto 822
Muy chula la foto compañero que ganas tengo de pillar ese objetivo algún díaUno de mis macros con la a5100 y el maravilloso 90 macro FE que ahora no tengo..
Ver el archivo adjunto 1052
Muy, muy buena!No se si será a mejor, pero si es de las que más me gusta de este año.
Una panorámica de tres fotos, en el Pirineo de Huesca, la tormenta se formó en pocos minutos, oír los truenos entre las montañas era increíble, mientras hacia fotos, me di cuenta de que el sol solo iluminaba una pequeña zona de la orilla, saqué el degradado y lo sujeté con la mano, para no perder tiempo y que el sol dejase de iluminar la orillaVer el archivo adjunto 965
Mejor verla con fondo negro.
Sony a7II, Fotodiox Pro, Canon 24-104 f4L y GND 0'9.
BrutalFoto de ayer mismo por las calles de Bilbao
Sony alpha 9 + zeiss batis 2/25
1/500s | f2 | ISO 200 | 25mmVer el archivo adjunto 1022
Muchas gracias, me alegro de que te guste.Muy, muy buena!
Le tengo en mi lista para "recomprar", aunque para macro me gusta mas la focal de 150mm. Otro tema es la calidad que da ese 90 de Sony, que es soberbia.Muy chula la foto compañero que ganas tengo de pillar ese objetivo algún día