Paudelleida
Disparando
Tranquilo, no somos racistas.Y disculpas... se me ha escapado y es con una Canon...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tranquilo, no somos racistas.Y disculpas... se me ha escapado y es con una Canon...
Carlos, se puede hacer un corta pega de parte del hilo a un post nuevo? Para que podamos seguir opinando, me sabe mal haber contaminado el reto.
Una más al Reto. De Dallas (Texas) con el Samyang 8 mm. Sin luna pero espero que sirva igual.
Ver el archivo adjunto 12239
La foto es del farol, la cúpula del Duomo está para hacer contrapunto.Pau, me gusta mucho tu foto. Que se vea el techo del balcón(supongo que lo será) parece que enmarca la fotografía, una fotografía llena de colores y reflejos. Muy bonita.
Pero la foto de Daniel, hay la de Daniel, ésta tiene dos lunas, la blanca y la amarilla. Lo siento Pau, pero la foto de Daniel tiene más lunas
En serio Daniel, también es muy bonita tu foto, muy bien el detalle de meter en la foto la farola.
Saludos.
Será la distorsión de barrilAh, pero, no, esa iglesia está desalineada..!!!
Sí, , podría ser.Y no pretenderás que ese arbolito globuliento es una verde luna caída del cielo...
Muy bonita aunque yo le daría más contraste. Ahora bien lo que resulta imperdonable es que no haya luna, por aquí no paso.
No puedo soportar que me ganen a lunas, habrá que hacer algo al respecto. Esto no va a quedar así, que te enteres. ?Pau, me gusta mucho tu foto. Que se vea el techo del balcón(supongo que lo será) parece que enmarca la fotografía, una fotografía llena de colores y reflejos. Muy bonita.
Pero la foto de Daniel, hay la de Daniel, ésta tiene dos lunas, la blanca y la amarilla. Lo siento Pau, pero la foto de Daniel tiene más lunas
En serio Daniel, también es muy bonita tu foto, muy bien el detalle de meter en la foto la farola.
Saludos.
Pues aunque no te lo creas los hay, y muchos. Van con sus sombreros de cowboy solo que sus caballos ahora tienen cuatro ruedas. ?Faltan los vaqueros...
Gracias, @Paudelleida. Al ser un jpg se saca muy poco rendimiento, sin que se deteriore mucho, moviendo los deslizadores. Pero algo he metido.Muy bonita aunque yo le daría más contraste. Ahora bien lo que resulta imperdonable es que no haya luna, por aquí no paso.
Creo que el concepto de paisaje urbano es mucho más amplio de lo que propones, pero creo que este no es el hilo para discutirlo.
Típico alero a la entrada de un hotel americanoNo puedo soportar que me ganen a lunas, habrá que hacer algo al respecto. Esto no va a quedar así, que te enteres. ?
Berna, no es un balcón, la arquitectura americana es sin balcones y menos aún en los rascacielos. Es el alero que sobresale de la entrada de un edificio, probablemente de un hotel.