Paudelleida
Disparando
Sí acepto todas las críticas. Puedes verlo en cualquier post donde comenten fotos mías. Lo que pasa es que no entendía tu insistencia en la edición del cielo como si fuera un añadido que no estaba en el original. Y retiro lo de ridícula, disculpa.Deberíamos de dejar esos egocentrismos y ser más objetivos. Menos mal que yo no te he llamado ridículo porque la que me caía ....
Es alucinante que no aceptas ninguna crítica . PUes te diré una cosa : no esperes de mí que te diga "qué bonita" así sin más. Si veo algo que no me parece bien, lo diré . Pero tranquilo, que ya es mi última respuesta que emito en este hilo.
La edición también es importante, pero sin pasarse . La estética es importante. No vale decir "porque me gusta más así " .
Y para muestra, te paso una captura para que veas donde te has equivocado al editarla . Se nota a leguas que has hecho una disminución de exposición ( elipse ) . Está infinitamente mejor la foto original en color entonces.
Repito: no es cuestión de gustos . Hay que educar ese ojo y no decir a todo que es "bonito" así sin más.
Ver el archivo adjunto 12195
Creo que no dije " porque me gusta más así"
En esta foto no hice la elipse que mencionas, que no sé lo que es (si salió fue de casualidad); solo la edité con más contraste en el cielo. No tengo reparos en reconocer que se hubiera podido hacer mejor. Miraré de editarla de nuevo sin tocar el cielo. Y gracias por tus observaciones. Siempre se puede mejorar.
Última edición: