Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En la tradición artística es usual que los pintores tomaran como tema su propio estudio. También hacen eso los artistas gráficos. Los ejemplos son formidables. Lejos de mi pretender tanto. Es sólo ver que nuestros desórdenes pueden tener algún interés fotográfico.Me encanta ver cómo con cosillas de andar por casa se puede conseguir una foto estupenda. Como es el caso.
Jeje, el detalle del sombrero vaquero está genial!!. Saludotes.
Hay, hay, hay. Demasiado suave esa transición. El menú no me permite hacer alto contraste en raw+jpg. Aunque no querría renunciar al raw, en la a7IV no encuentro el jpg de B+W alto contraste que tengo en la a7RIV, y esa salida es la que me gusta para el B+W.Elegante la suave transición entre luces y sombras. Como dice, @Berna, has tenido una gran idea con este encuadre.
Un gran acierto ese ejercicio, nos regalo una preciosa toma, con un punto de interés marcado por la luz, esa que tan bien maneja Daniel.El encuadre estuvo servido desde mi silla frente a la computadora; me gustó y le di al botón.
Aquí no hay armonía alguna, es un simple rejunte de desván, y no carece de interés. A veces uno se empeña en armar conjuntos equilibrados y sólo consigue fotos aburridas.Interesante a atractivo trabajo. Tanto por los objetos como por el procesado.