No es oro todo lo que reluce...Lo que es ser europeo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No es oro todo lo que reluce...Lo que es ser europeo...
Europa 2.800€, mas garantía, mas precio.Lo que es ser europeo...
Europa 2.800€, mas garantía, mas precio.
Eso en el resto del mundo te lo da cualquiera, 2500$+Seguro a 5 años y aun pagas menos que en Europa.
Saludos
Cierto, en EE.UU. ya ha salido por 2.498$Europa 2.800€, mas garantía, mas precio.
Eso en el resto del mundo te lo da cualquiera, 2500$+Seguro a 5 años y aun pagas menos que en Europa.
Saludos
Sobre la velocidad de disparo:Sigo diciendo lo mismo, se habla del problema, pero no de cuanto tiempo necesita la cámara para hacer dos disparos consecutivos. Seguro que ese tiempo es cuantificable y tiene una razón de ser técnica, pero no he sido capaz de encontrar ningún dato al respecto. A mi me gusta describir los problemas analizándolos en su totalidad y no quedarme solo "en la superficie".
Considero que si ese tiempo no es elevado, en el ejemplo que propones no habría problema en retratar a cada ciclista individualmente. Hay que tener en cuenta que la moto va "acompañando" a los ciclistas y por lo tanto el tiempo entre disparos no sería tan crítico.
Estamos hablando de disparar en modo toma sencilla y enfoque contínuo (AF-C), pero yo me pregunto, ¿si estas cámaras enfocan tán rápido, porque no utilizar la toma sencilla con enfoque AF-S?. Si vamos a disparar a sujetos diferentes en cada toma no tiene mucho sentido hacer enfoque continuo con seguimiento y si vamos a disparar a un solo sujeto, pero queremos diferentes fotografías en distintas posturas, entonces lo adecuado será el enfoque continuo con seguimiento, pero disparando en ráfaga, no en disparo único, dando muy rápido al disparador.
Desconozco si este "problema" también se presenta en la A1, pero en cualquier caso, vuelvo a decir que habrá que esperar a ver como lo hace la A7IV.
Al final son asuntos a los que no vale la pena darle muchas vueltas. En este caso, lo que hace falta es que aparezcan las primeras unidades de prueba de la A7IV, para ver lo que nos puede ofrecer.
Saludos.
De donde sacas que no tiene conector de flash? yo veo la zapata como en la 3Sony tiene poco tino en ofrecer lo que necesitan los fotógrafos de acción. Por ejemplo CLAMOROSO. Ha quitado a la 7.4 el conector para el flash !!.
Incomprensible desde el punto de vista de un fotógrafo.
Y más, teniendo en cuanta que no lleva flash incorporado.
A la a74 le han quitado la conexión de flash para dar espacio a un hdmi más grande.De donde sacas que no tiene conector de flash? yo veo la zapata como en la 3
Si te fijas sólo en las puntuaciones de DXO mal vamos.Pues me pasa lo mismo.
Me pasaron de la a7 R3 de 42 Mp a la R4 con 60 MP, y no quiero tantos Mp.
En lugar de redondear los defectos de la R3 y dotarla de RTT , más baterías conectividad y mejorar enfoque, Huyen hacia adelante con 60Mp de peor calidad e insuficiencias, de manera que hay que esperar a la siguiente para subsanar las nuevas deficiencias que han creado por falta de procesador, etc.
Y además el sensor de la R4 es peor que el de la R3.
Ver comparación en DXO.
Paciencia Enrique. Cuando NIKON les de caza, quizás con la z9 que ya sale, o con la nueva z7 que incorporará las mejoras de la Z9.
Sony Es demasiado MARKETINGniana.
Sí que la supera y en mucho.Pues yo tengo muy claro que en su conjunto la IV supera en varios aspectos a la III.
Otra cosa muy distinta es que los poseedores de la III tengan o no la necesidad de las mejoras que ofrece la nueva y la consiguiente inversión que conlleva o los posibles nuevos compradores decidan apostar por la relación precio/prestaciones de la III con su supuesta depreciación.
Nunca debemos de olvidar que la cámara perfecta no existe y de que la cámara en cuestión es un modelo "de entrada" de Sony. De hecho pienso que llamarla de entrada es un error, puesto que muchos de sus compradores se van a encontrar con tantas posibilidades y variantes de configuración que no van a tener la capacidad de sacarle el rendimiento que puede ofrecer. Por lo que el término "de entrada" creo que queda en entredicho. Muchas veces, nuestros conocimientos no están a la altura para sacar todo el partido a las posibilidades de los equipos que manejamos.
Con respecto a algunos comentarios del compañero @Enric ros, considero que la velocidad en modo bracketing no es significativa, porque su aplicación no tiene sentido en escenas con movimiento. El asunto de la pantalla, pues va en gustos. Estoy de acuerdo en la fragilidad que supone una pantalla "fuera" del cuerpo, pero ese es el precio que hay que pagar por la versatilidad. La pantalla de mi cámara actual A77II es totalmente articulada y nunca he tenido ningún percance con ella, pero también es cierto que no la he utilizado en un ambiente hostil, léase boda. Y por supuesto, la ausencia del conector "synchro" para le flash, creo que no se puede calificar de una carencia en la actualidad.
Por último, me gustaría que hacer una reflexión sobre todos los análisis que podemos encontrar en la web, vengan de donde vengan, considero que lo que podemos conseguir de una cámara está en otra onda y va mucho más allá de los resultados "fríos" de ciertos análisis, por no poner en duda la imparcialidad de los mismos.
Sony, con sus aciertos y sus errores está haciendo que muchos usuarios se incorporen a "sus filas" y no creo que sea cuestión de moda. La nueva A7IV supone una evolución sobre el modelo anterior y eso es innegable. A partir de ahí, podemos ponerle al nuevo modelo todas las pegas que se nos ocurran, faltaría más ...
Saludos.
Sí que la supera y en mucho.
La supera hasta la A7C porque lleva el nuevo procesador y las nuevas gestiones de color y de balance de blancos, que ya llevan los nuevos modelos (la III lleva el antiguo de la RIII que deja mucho que desear).